Promociones de Nivel / Cinturones.

[vc_wtr_button url=”url:http%3A%2F%2Fwww.kravmagaworldwide.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” label=”Contáctanos” align=”right” color=”c_white” background=”wtrButtonTrans” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ delay=”0″]
Defensa agarre del oso desde atrás

Promociones de Nivel / Cinturones.

En Krav Maga Worldwide determinamos el nivel del estudiante mediante un sistema de niveles o cinturones. Estos niveles o cinturones determinan la progresión del alumno en el sistema. Este sistema se utiliza en los programas de Krav Maga en todo el mundo, así que es universalmente reconocido como indicador del trabajo duro y del éxito.

 

Niveles distintos del sistema de los cinturones

Los estudiantes de Krav Maga Worldwide reciben sus cinturones después de haber pasado por ciertos niveles del entrenamiento de Krav Maga y esto ayuda a identificarlos por su actual nivel de experiencia. Puesto que los entrenamientos son muy intensos, es muy importante tener en cuenta el nivel de cada uno de los alumnos participantes. Cada nivel tiene sus dificultades y por tanto el hecho de ganar un cinturón nuevo es un logro enorme.

Abajo ofrecemos el listado de los niveles y cinturones que se utilizan en la clasificación del nivel en Krav Maga Worldwide. Por favor, tenga en cuenta que el tiempo para cada cinturón es aproximado, ya que cada alumno tendrá su propio ritmo de progresión que dependerá de muchos factores.

 

Nivel 1: Examen de cinturón amarillo (4 meses aprox.)

Nivel 2: Examen de cinturón naranja (6 meses aprox.)

Nivel 3: Examen de cinturón verde (9 meses aprox.)

Nivel 4: Examen de cinturón azul (9 meses aprox.)

Nivel 5: Examen de cinturones marrón y negro (12 meses aprox.)

 

 

*En Krav Maga Worldwide solo se examinarán del cinturón negro los alumnos invitados. A fin de considerarse para la invitación para el examen del cinturón negro hay que completar 12 meses entrenando con un cinturón marrón.

 

La progresión en el sistema de los cinturones de Krav Maga.

 

Progresar de nivel en el Krav Maga no es fácil, es fruto de trabajo duro y de dedicación en los entrenamientos. Una vez se cumple con el tiempo requerido de entrenamiento, que recordemos es aproximado, si el estudiante lo desea podrá solicitar presentarse a la prueba de nivel. El instructor es el que evalúa si dicho alumno está preparado o no para presentarse al examen de nivel.

 

Si el instructor considera que está preparado, se le permitirá presentarse al examen, y se le informará de los resultados aproximadamente una semana después del examen. Todos aquellos estudiantes de Krav Maga Worldwide que pasen un examen de nivel recibirán su diploma durante el transcurso de clase. En caso contrario el instructor trabajara con el alumno para que entienda en que áreas necesita mejorar.

 

Gracias a este sistema de niveles nos aseguramos de mantener la integridad del sistema del Krav Maga y nos aseguramos de que los estudiantes están preparados al 100% para su siguiente nivel de entrenamiento.

[vc_wtr_youtube url=”jYAtfzxDD_A” autoplay=”0″]

PROGRAMAS

EVENTOS

[vc_wtr_events delay=”0″]

Contacto

info@kravmagaworldwide.es

LUNES - VIERNES

9:00 AM - 18:00 PM

+34 652 640 511
KravMagaWorldwide_W

facebook

kravmagawordwideespaña © 2016