Lucha

[vc_wtr_button url=”url:http%3A%2F%2Fwww.kravmagaworldwide.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” label=”Contáctanos” align=”right” color=”c_white” background=”wtrButtonTrans” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ delay=”0″]
Lucha en suelo Krav Maga

El programa de lucha y combate cuerpo a cuerpo
de Krav Maga Worldwide Barcelona

Desde el inicio del Krav Maga, este siempre ha estado ligado a la lucha y a sistemas de combate como el boxeo. En nuestra escuela desarrollarás, mejorarás y pondrás a prueba tus habilidades de combate en múltiples trabajos tanto en pareja como en un combate más orientado a la realidad con múltiples oponentes. Con Krav Maga Worldwide aprenderás y mejorarás tus capacidades tanto en combate en pie como en la lucha en el suelo (aún siempre con el objetivo de volver a ponerse en pie).

El programa incluye:

  • Introducción a la lucha
  • Lucha de Krav Maga
  • Boxeo
  • Kickboxing
  • Lucha en el suelo
  • MMA

 

El programa de lucha de Krav Maga ofrece una amplia variedad de clases de lucha tanto para hombres como para mujeres y de todos los niveles de experiencia. Nuestro objetivo es preparar a los alumnos para todo tipo de situaciones potencialmente peligrosas.

 

El combate en las clases regulares de Krav Maga.

En las clases de Krav Maga ofrecemos programas de lucha para alumnos principiantes, de nivel intermedio y de nivel avanzado. Trabajamos en todos los aspectos de la lucha: ataques, defensas, fintas, tácticas, movimientos, visión y análisis de la situación.

Desarrollamos las habilidades de sparring y de lucha en un ring, pero también recordamos que la calle no es un ring. El agresor no lucha por puntos, y nosotros tampoco. Hacemos hincapié en técnicas sucias y antideportivas pero muy efectivas en una situación real de la calle. El sistema de lucha sin reglas que aplicamos ayuda a nuestros alumnos a tener la posibilidad de salir de confrontaciones reales sanos y salvos.

 

Lucha en el suelo

¿Qué necesitamos saber cuándo nuestro combate acaba en el suelo? Basado en el Jiu-Jitsu brasileño, aplicamos las técnicas más efectivas usadas en grappling en el contexto de la lucha en el suelo contra adversarios de todos tamaños. Se trata de un aspecto muy importante que se incluye en el programa de los alumnos de todos los niveles y un obligatorio para todas las mujeres que quieran protegerse ante situaciones de violación.

 

Otros niveles del programa

Introducción a la lucha

Estas clases son para los principiantes que quieran ir paso por paso y aprender a luchar de una forma sistemática, en un entorno poco agresivo y poco intimidante.

A este nivel se aprenden los golpes, bloqueos y movimientos esenciales de la lucha de Krav Maga. Los elementos se añaden poco a poco para que los alumnos se acostumbren al contacto que ocurre en una confrontación. En cada clase hay un grado de contacto que va subiendo a medida de que los alumnos adquieren experiencia.

 

Lucha 1

Se trata de una clase algo más avanzada para los alumnos que ya entienden la mecánica básica de la lucha: el movimiento, los golpes básicos, patadas, combinaciones y defensas contra los ataques. A este nivel se continúa la mejora de estas habilidades en un entorno más dinámico que en la fase de introducción, con más sparrings y con un nivel de contacto algo más alto.

 

Lucha 1/2

Esta clase es un terreno medio para los alumnos interesados en pasar de la fase 1 a la fase 2. Los alumnos de la primera fase tendrán que esforzarse aplicando sus conocimientos contra los adversarios de la fase 2, mientras que los últimos podrán practicar en un entorno más controlado.

 

Lucha 2

Esta clase es para los estudiantes que pasaron por la fase de introducción y fase 1, o que ya tienen una experiencia en la lucha. El entreno se centra en las combinaciones avanzadas, fintas, agarres, lucha en el suelo y contra más de un oponente. Los sparrings a ese nivel son más libres, con las caídas y técnicas de grappling permitidas en la mayoría de las situaciones.

 

Kickboxing

Los alumnos aprenderán con los mismos métodos que usan los luchadores profesionales. Se harán los sparrings cuando el instructor considere que los alumnos están preparados.

 

Boxeo

Los alumnos trabajarán con las manoplas y con los sacos de boxeo, trabajarán los movimientos de los pies, harán sparrings y otras herramientas típicas del boxeo occidental. Se hará hincapié en la preparación física y en la técnica ya que los entrenamientos se basan en los programas de los boxeadores profesionales.

Estas clases de combate están diseñadas para que uno pueda crecer como luchador y sentirse más seguro en el entorno de la lucha.

[vc_wtr_youtube url=”jYAtfzxDD_A” autoplay=”0″]

PROGRAMAS

EVENTOS

[vc_wtr_events delay=”0″]

Contacto

info@kravmagaworldwide.es

LUNES - VIERNES

9:00 AM - 18:00 PM

+34 652 640 511
KravMagaWorldwide_W

facebook

kravmagawordwideespaña © 2016