Krav Maga Woman

[vc_wtr_button url=”url:http%3A%2F%2Fwww.kravmagaworldwide.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” label=”Contáctanos” align=”right” color=”c_white” background=”wtrButtonTrans” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ delay=”0″]
Krav Maga mujer defendiendose

Protégete tu cuerpo, protege tu integridad.

Krav Maga Worldwide™, y Krav Maga Worldwide Barcelona, es una organización con una clara preocupación en promover la conciencia de la defensa personal entre las mujeres, así como dotarlas de la fuerza y de los conocimientos necesarios. Nuestros seminarios y clases orientadas a mujeres se concentran en las técnicas y tácticas de prevención de violaciones, así como en el desarrollo de la fuerza mental y física. Nuestro objetivo es preparar a nuestras alumnas para aprender a distinguir los signos del peligro y a hacer frente a dicho peligro en todo tipo de situaciones inesperadas.

 

Dentro de nuestro programa de formación también enseñamos a nuestras alumnas a defenderse contra las estrangulaciones más comunes, agarres, abrazos del oso y otros tipos de ataques, incluyendo la lucha en el suelo y la defensa contra armas. Con el objetivo de preparar al máximo a las alumnas hacemos hincapié en el entrenamiento de situaciones lo más reales posibles, permitiéndoles salir de la clase sintiéndose fuertes y seguras.

 

 

El programa “Krav Maga Women Only”: desarrollado específicamente para mujeres.

El programa “Krav Maga Women Only” de Krav Maga Worldwide ha sido desarrollado cuidadosamente en estrecha colaboración con agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad. A fin de proveer un entrenamiento realista, el programa trata específicamente el tema de cómo y cuándo los agresores suelen atacar a las mujeres. Se enseña cómo detener al agresor de una forma eficaz y segura utilizando todo tipo de golpes directos, codazos, rodillazos y patadas.

Krav Maga para las mujeres: fuerza mediante la preparación y las experiencias reales.

El programa de autoprotección para mujeres incorpora métodos de entrenamiento para construir un espíritu combativo y para entrenarlas a responder mental y físicamente cuando la situación lo exija. De esta manera se minimiza el riesgo de quedarse en blanco o “congelarse” en una confrontación o situación violenta. Las alumnas entrenan en lugares reales de riesgo, tales como delante de cajeros automáticos, plazas de parking, etc, y entrenan con instructores que llevan protección completa para que además puedan practicar contraataques completos. También hacemos hincapié en la creación de situaciones lo más reales posibles, para asegurar la máxima preparación para las situaciones potencialmente peligrosas.

 

Nuestro objetivo es incrementar la fuerza mental y física de las nuestras alumnas a fin de que puedan llegar a casa sanas y salvas.

Para más información sobre Krav Maga para las mujeres, contacta con uno de los nuestros centros.

NOTA: Este programa no está disponible todos los centros de Krav Maga Worldwide™. Si está interesada en dicho programa, por favor, contacte con su centro local para obtener más información.

[vc_wtr_youtube url=”jYAtfzxDD_A” autoplay=”0″]

PROGRAMAS

EVENTOS

[vc_wtr_events delay=”0″]

Contacto

info@kravmagaworldwide.es

LUNES - VIERNES

9:00 AM - 18:00 PM

+34 652 640 511
KravMagaWorldwide_W

facebook

kravmagawordwideespaña © 2016