KM-X (JUVENIL)

[vc_wtr_button url=”url:http%3A%2F%2Fwww.kravmagaworldwide.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” label=”Contáctanos” align=”right” color=”c_white” background=”wtrButtonTrans” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ delay=”0″]
Krav Maga Niños

This is custom heading element

El programa KM-X se centra en enseñar técnicas de defensa personal prácticas y efectivas en un entorno divertido, dinámico y ameno. Basada en el sistema del Krav Maga, que difiere de las artes marciales tradicionales, nos centramos en conseguir efectividad por encima de parámetros más artísticos. Nuestro objetivo es conseguir que los más pequeños consigan un alto nivel de capacidades y preparación en un periodo corto de tiempo, y que tengan unas capacidades reales de autoprotección en el mundo real.

La defensa personal forma una gran parte de este currículum, pero no es lo único que se trabaja: en cada sesión de entrenamiento se incluye también el fitness funcional y otras habilidades necesarias tanto en situaciones de defensa personal como en la vida diaria.

[vc_wtr_youtube url=”https://youtu.be/jYAtfzxDD_A?list=PLy7eH3-zVDI2f9XKJplsK-xQbh-ldDlKm”]

PROGRAMAS

EVENTOS

[vc_wtr_events delay=”0″]

Contacto

info@kravmagaworldwide.es

LUNES - VIERNES

9:00 AM - 18:00 PM

+34 652 640 511
KravMagaWorldwide_W

facebook

kravmagawordwideespaña © 2016