Fitness

[vc_wtr_button url=”url:http%3A%2F%2Fwww.kravmagaworldwide.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” label=”Contáctanos” align=”right” color=”c_white” background=”wtrButtonTrans” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ delay=”0″]

KRAV MAGA FITNESS: FUERZA Y ACONDICIONAMIENTO

El programa de Fitness de Krav Maga Worldwide se ha convertido rápidamente en un programa extremadamente popular. El Krav Maga es un sistema de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo utilizado por fuerzas militares, fuerzas policiales, y el ciudadano medio alrededor del mundo. El Krav Maga se caracteriza por la utilización de movimientos naturales del cuerpo y rápidos contraataques, que acaban transformando cuerpo y mente de los estudiantes. En Krav Maga Worldwide, utilizamos tanto las técnicas de combate del Krav Maga como el entrenamiento atlético para proporcionar un programa de fuerza y acondicionamiento diverso y global. Maximizando las técnicas originales Israelís y bajo el consejo y supervisión de expertos del fitness, se ha creado un sistema de fitness de última generación de excelentes resultados. Algunos de nuestros programas incluyen :

• Tanto entrenamientos indoor como outdoor.
• Drills de saco pesado.
• Kettle Bells y entreno funcional.
• CrossFit , pliométricos , gimnasia , y mucho más …

¿Cual es la filosofía del Programa de acondicionamiento físico Krav Maga de los centros de formación KMW?, Que por nuestra salud y por nuestro cuerpo también hay que luchar.

Nuestro programa de acondicionamiento físico Krav Maga Fitness ofrece clases de fitness especializadas y únicas. Tanto si está interesado en unicamente clases de acondicionamiento físico, o si lo que se desea es mejorar la forma física complementaria-mente a la formación de Krav Maga, el programa de acondicionamiento físico Krav Maga Fitness trae una nueva experiencia para el entrenamiento de cuerpo entero, bajo la dirección de instructores profesionales cualificados.

Krav_Maga_Worldwide_KM_Bag

Clases de Saco Pesado – Donde el fitness se encuentra con el combate.

Sacos pesados, balones medicinales, Kettle bells y combas son sólo algunas de las herramientas que se utilizan en esta clase. Estas son las clases que te van ha hacer sentir mas fuerte y con una energía superior.

Las clases de saco son un programa intenso de entrenamiento que combina fitness y técnicas de combate. Estas clases ofrecen una combinación de entrenamiento de fuerza y flexibilidad dinámica, haciendo hincapié en la fuerza muscular y la resistencia cardiovascular. Los estudiantes aprenderán la alineación correcta del cuerpo para maximizar la eficiencia, mientras que perfeccionan técnicas de combate de Krav Maga a través de la repetición, ejercicios y combinaciones de golpes en el saco.

Krav_Maga_Worldwide_Cardio-con

Clases KMW cardio – Resultados reales y rápidos.

Las clases de KMW Cardio son un nuevo e interesante programa diseñado para aumentar su potencia y construir un físico más fuerte con rapidez y eficacia. En estas clases se va a trabajar duro, pero los resultados valdrán la pena del esfuerzo.

Se trata de un entrenamiento estilo CrossFit que se desarrolla utilizando sólo el peso corporal, cajas plyo, balones medicinales, Kettlebells, mancuernas, barras de pull-up, anillos, y lo más importante; el corazón. Estas clases de ritmo rápido están construidas sobre lo último en medicina deportiva y  potencia física.

Cualquier indicio de sobrepeso o falta de resistencia física desaparecerá en estas clases.

Krav_Maga_Worldwide_Mobility

Clases KMW Movilidad – Una sorprendente combinación de terapia física y yoga

Nuestra clase de Movilidad no es su programa habitual de yoga o incluso sesión de terapia física. Es un programa que no sólo va a reparar su cuerpo, si no que mejorará las probabilidades de prevención de esas pequeñas lesiones que a veces nos pueden suceder (así como las grandes), y trabajará en aumentar su flexibilidad y su rendimiento general. Su buscará incrementar la capacidad de moverse con rapidez y eficacia, y las recuperaciones después de cualquier clase se verán mejoradas.

Krav_Maga_Worldwide_CrossFit

CrossFit – Construir el cuerpo que imagina.

¿Quieres ser capaz de completar las actividades diarias con energía fortalecido y velocidad? Krav Maga CrossFit es la respuesta.

La combinación de Krav Maga y CrossFit crea un entrenamiento revolucionario que va a cambiar su cuerpo por dentro y por fuera, ayudándole a crecer como  luchador y como individuo.

Usando una combinación de ejercicios interválicos de alta intensidad intervalo (HIIT), levantamiento de pesas olímpico, Powerlifting, pliometría y gimnasia, KM CrossFit ofrece un entrenamiento increíble que transforma por completo el cuerpo.

KMW CrossFit . Encuentra tu guerrero interior.

[vc_wtr_youtube url=”jYAtfzxDD_A” autoplay=”0″]

PROGRAMAS

EVENTOS

[vc_wtr_events delay=”0″]

Contacto

info@kravmagaworldwide.es

LUNES - VIERNES

9:00 AM - 18:00 PM

+34 652 640 511
KravMagaWorldwide_W

facebook

kravmagawordwideespaña © 2016