Darren Levine

Instructor jefe Krav Maga worldwide

[vc_wtr_button url=”url:http%3A%2F%2Fwww.kravmagaworldwide.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” label=”Contáctanos” align=”right” color=”c_white” background=”wtrButtonTrans” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ delay=”0″]
Darren Levine

Uno de los nombres más importantes de Krav Maga Worldwide es Darren Levine. Darren ostenta el grado de cinturón negro 6º Dan y es uno de los mejores instructores de Krav Maga del mundo, habiendo trabajado directamente con Imi Lichtenfeld, el “padre” de este sistema de combate.

Darren Levine es el Instructor Jefe de “Krav Maga Defensive Tactics System” que se ubica en los Estados Unidos y es el instructor con grado (real) más alto de Krav Maga fuera del estado de Israel.

También es presidente, director general e instructor jefe de Krav Maga Worldwide, de Krav Maga National Training Center y de la Asociación Americana de Krav Maga (una organización sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación de Krav Maga al público general y a los organismos de las fuerzas armadas).
En 1981, tras pasar por un período de entrenamiento intensivo con Imi Lichtenfeld, Darren importo dicho sistema desde Israel a los EE. UU.

Darren Levine es uno de los dos únicos poseedores en el mundo del Diploma del fundador del Krav Maga, un premio concedido por Imi a los que aportaron una contribución extraordinaria al desarrollo del sistema. Trabaja en una base oficial con los miembros de una unidad de élite, activamente implicadas en la guerra contra el terrorismo.
Además, Darren Levine es procurador de la Oficina del Fiscal del Condado de Los Angeles: Crimes Committed Against Peace Officers Section. Se trata de una unidad especial de justicia que se encarga de procesar los crímenes violentos que se cometen contra los agentes de policía. Darren recibió muchas recomendaciones y premios por su trabajo relacionado con esta unidad.

[vc_wtr_youtube url=”FJu2UL-dWWY” align=”center” autoplay=”0″]
Mi-Stamp-for-page-footers-205x210

Contacto

info@kravmagaworldwide.es

LUNES - VIERNES

9:00 AM - 18:00 PM

+34 652 640 511
KravMagaWorldwide_W

facebook

kravmagawordwideespaña © 2016