Autoprotección

[vc_wtr_button url=”url:http%3A%2F%2Fwww.kravmagaworldwide.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank” label=”Contáctanos” align=”right” color=”c_white” background=”wtrButtonTrans” margin_left=”0″ margin_right=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ delay=”0″]
Krav maga Defensa de pistola

El Krav Maga es un sistema de defensa personal

Originalmente fue diseñado para cubrir las necesidades de las Fuerzas de Defensa de Israel

y ahora se ha convertido en el sistema usado por muchos departamentos de fuerzas y cuerpos

de seguridad alrededor del mundo.

En Krav Maga Worldwide Barcelona nos caracterizamos por disponer de un programa de aprendizaje muy equilibrado entre lo que serian técnicas de combate y técnicas de defensa personal. En el apartado más combativo nuestros alumnos aprenden a usar todas con fluidez todas sus herramientas de impacto, puños, codos, rodillas y piernas. En el apartado más de defensa personal, los alumnos aprenden técnicas contra agresiones o amenazas comunes, tales como estrangulaciones, abrazos del oso o amenazas de armas blancas o de fuego. Amas vertientes se combinan en clase, con la realización de ejercicios (“Drills”) muy dinámicos y que obligan al alumno a emplearse a fondo.

 

 

El Krav Maga es un sistema muy efectivo, basado en principios simples y movimientos naturales e instintivos está orientado a problemas reales y a enfrentarse a situaciones violentas reales. Sus rapidísimos y brutales contraataques lo hacen el sistema de lucha ideal para situaciones realistas e inesperadas. Krav Maga Worldwide sigue una línea directa desde el creador del Krav Maga, y enseñamos una defensa personal real para situaciones reales. Preparamos a los nuestros estudiantes para que puedan reaccionar en cualquier situación, superar el miedo y el estrés y defenderse tanto contra los ataques simples (como los golpes básicos), como contra las amenazas más peligrosas (armas, palos, etc.).

No se trata de un arte marcial tradicional, sino de un programa de defensa personal revolucionario, que no tiene ni reglas ni rituales.

 

Niveles de Krav Maga Worldwide Barcelona (válido en todos los centros KMW del mundo)

Nivel 1

Estas clases están diseñadas para los nuevos alumnos. El objetivo a este nivel es aprender las bases de la lucha y de la defensa personal. Los estudiantes aprenderán los movimientos básicos del sistema, varios golpes, patadas de pie y en el suelo, codazos y rodillazos. También aprenderán defensas contra ataques básicos como estrangulaciones o diversos agarres.
Los estudiantes que entrenan dos o tres veces por semana de promedio normalmente deben estar cuatro meses en este nivel para poder acceder a su primer examen.

 

 

Nivel 2 (Estudiantes con cinturón amarillo)

En estas clases los alumnos siguen trabajando y mejorando los conocimientos adquiridos en Nivel 1 y aprenden los elementos nuevos, tales como bloqueos, abrazos del oso, defensas con contraataques, etc. También se introducen los aspectos técnicos, tales como la distancia, cálculo del tiempo y el análisis de la situación.

Los estudiantes que entrenan dos o tres veces por semana de promedio normalmente deben estar seis meses en este nivel para poder acceder a su siguiente examen.

 

Nivel 3 (Estudiantes con cinturón naranja)

Mientras se siguen trabajando y ampliando los aspectos estudiados en los niveles anteriores, se añaden las técnicas más avanzadas que implican la defensa contra las armas, tales como las armas de fuego y palos.

El tiempo promedio para pasar este nivel es de nueve meses (teniendo en cuenta que el alumno entrena dos o tres días por semana de promedio).

 

Nivel 4 (Estudiantes con cinturón verde)

Estas clases han sido diseñadas para los alumnos avanzados y que buscan ampliar sus habilidades. Además de las técnicas asimiladas anteriormente, en este nivel los alumnos deberán aprender las técnicas que se aplican contra las amenazas de arma que presentan más peligro, defenderse contra los ataques de múltiples adversarios y aprender las técnicas de lucha en el suelo más avanzadas.
El tiempo promedio para pasar este nivel es de doce meses (teniendo en cuenta que el alumno entrena dos o tres días por semana de promedio).

 

Nivel 5 (Estudiantes con cinturón azul y marrón)

En este nivel el alumno ya tiene un conocimiento amplio del Krav Maga. Estas clases solo para los alumnos más avanzados incluyen todas las técnicas avanzadas de lucha de pie, lucha en el suelo, defensa personal avanzada, protección a terceros, etc.

 

Force Training Division (FTD) (solo para personal del sector de la seguridad, policial o militar en activo)

En estas clases se enseñan defensas contra una amplia variedad de ataques armados y no armados que son relevantes para los profesionales del sector de la seguridad. En el entrenamiento también se estudian los problemas relacionados con el uso de la fuerza.

Nuestras clases de FTD están diseñadas para ayudar a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad así como seguridad privada a desarrollar sus habilidades y aprender el Krav Maga en un nivel práctico.

El acceso a estas clases o seminarios está restringido a fuerzas y cuerpos de seguridad en activo y sus contenidos no son divulgables.

 

KM-X, autoprotección para niños. El programa para jóvenes de Krav maga Worldwide.

El programa KM-X se centra en enseñar técnicas de defensa personal prácticas y efectivas en un entorno divertido, dinámico y ameno. Basada en el sistema del Krav Maga, que difiere de las artes marciales tradicionales, nos centramos en conseguir efectividad por encima de parámetros más artísticos. Nuestro objetivo es conseguir que los más pequeños consigan un alto nivel de capacidades y preparación en un periodo corto de tiempo, y que tengan unas capacidades reales de autoprotección en el mundo real.

[vc_wtr_youtube url=”jYAtfzxDD_A” autoplay=”0″]

PROGRAMAS

EVENTOS

[vc_wtr_events delay=”0″]

Contacto

info@kravmagaworldwide.es

LUNES - VIERNES

9:00 AM - 18:00 PM

+34 652 640 511
KravMagaWorldwide_W

facebook

kravmagawordwideespaña © 2016